Desayunos

El primer plato del día. Mi platillo ideal

Recetas de Desayunos

El desayuno es el plato catalogado en todo el mundo como el alimento principal para dar inicio a nuestro día, pero no todas las sociedades o culturas consumen las mismas proporciones, los mismos alimentos ni en los mismos horarios.  

Aun conociendo nuestras diferencias culturales, el acto de comer es una realidad homogénea es una necesidad física, psicológica y social del ser humano.

Y hoy más que nunca el acto del desayuno cada vez se hace más cuesta arriba y complicada tarea de surtir y variar en nuestra cotidianidad. La conocida crisis alimentaria está presente en muchas mesas y despensas del mundo y es por esta razón, que es necesario aplicar una transformación de nuestras concepciones e ideales históricos de lo que es bueno y malo para comer.

Las recetas de desayunos que verás a continuación tienen la finalidad de ofrecer otras variantes de alimentos y platos renovados, con los utensilios e ingredientes que son más accesible de conseguir y preparar, pero sin perder ni omitir el valor histórico, identitario ni mucho menos nutricional

«Si lo puedes soñar, lo puedes desayunar»

Refrán Español

PRÓXIMAMENTE